jueves, 18 de febrero de 2010


La ganaderia del ventorrillo es una de las ganaderias mas importantes de españa su divisa es verde y blanca, la señal horquilla en ambas orejas, su finca se encuentra en Toledo y su actual propietario es Fidel San Román, esta ganaderia lleva sus toros a las plazas mas importantes de España. Esta ganadería fue fundada por Juan Pedro Domecq en 1986 creada sobre una base segura de vacas y sementales, esta ganaderia fue vendida por francisco Media y comprada pro su actual dueño. Esta ganadería triunfa en los San Fermines y dicen de ella que sus toros son los mas peligrosos y los mas rápidos de todos estos dias de fiesta cada año abre una portada mas en los periodicos resltan la bravura de estos toros.

Cristina

viernes, 5 de febrero de 2010


El novillero salmantino Damián Castaño, hermano del matador de toros Javier Castaño, se clasificó en el Bolsin Taurino de Ciudad Rodrigo en 2007 alzandose con la victoria, teniendo así la oportunidad de lidiar un novillo en el Carnaval del Toro de ese mismo año. Esta vez repite en la misma plaza de toros que le dio esa oportunidad pero ahora convertido en novillero.

La ultima vez llevaba puesto un traje de luces de color blanco lo que le hizo destacar de los demas, tambien su valentia y su desparpajo en el ruedo.

¿Nos volvera Damian Castaño a deleitar con su arte? No lo sabemos...pero seguro que no nos decepcionara y sabra demostrar porque fue ganador del Bolsin Taurino.

El pequeño de los Castaños lidiara un toro de la ganaderia de Heredos Santos Alcalde, de la comarca de Ciudad Rodrigo.

¿agradecera a Ciudad Rodrigo la oportunidad que le dio?



María